TURISMO RURAL EN GALICIA

CAMPINGS EN PONTEVEDRA

A continuacion le exponemos la gran variedad de Campings que se encuentran situados en la provincia de Pontevedra

  • Camping de bayona

    Camping Bayona Playa Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, y con una ubicación única en su género, el Camping Bayona Playa le ofrece para sus vacaciones unas instalaciones de lo más moderno y acordes con su categoría.

    CAMPINGBAYONA (78K)CAMPINGBAYONA2 (101K)

    El Camping Bayona Playa, totalmente rodeado de playa - mar y río - le ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos. Escuela de piragüismo en el propio camping. Y como complemento a todo ello, pase unos momentos inolvidables en compañía de su familia disfrutando de la magnífica piscina que ponemos a su disposición, así como del "GRAN TOBOGÁN ACUÁTICO", que hará las delicias de mayores y pequeños.

  • Camping Rias Baixas

    En el corazón de las Rías Baixas, en un entorno natural que abarca Portonovo, Sanxenxo, O Grove, A Toxa, Isla de Ons, A Lanzada y a menos de una hora de Santiago, Pontevedra, Vigo, Islas Cíes y Portugal; se encuentra el Camping Rías Baixas. Ubicado a cien metros de la playa de Montalvo (con bandera azul), camping de 1ª categoría de ambiente familiar y tranquilo, donde podrá disfrutar de un atentísimo trato y de unas modernas instalaciones siempre a su servicio. Piscina, pistas deportivas, parque infantil, agua caliente gratuita, supermercado, lavadora, secadora y custodia de valores gratis. Cubierto de césped, gran masa de árboles y rodeado de playas. Además posee amplias parcelas con baño privado individual.

  • Camping Playa America

    campingplayaamerica (15K)campingplayaamerica2 (16K)

  • Camping Islas Cies

    campingislascies (195K)

  • Camping Playa de Samil

    Enclavado en la Playa de Samil en Vigo, una zona de las zonas más privilegiadas de Galicia, frente al parque natural de las Islas Cíes y a tan sólo 3 km del centro de la ciudad, Camping Playa Samil le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar y relajado

    campingsamil (153K)campingsamil2 (59K)

  • Camping Camping Carballo Do Marco (Cañiza)

    Camping de media montaña. Situado a 600 m. de altitud. entre vegetación autóctona

    campingcañiza (47K)campingcañiza2 (37K)

  • Camping Cachadelos (Sanxenxo/Portonovo)

    El Camping Cachadelos fue inaugurado en el verano de 1.979. Enclavado en un paraje natural de bosques, rodeado de diversidad de playas y a cinco minutos de la Isla de La Toja y de Sanxenxo, el camping Cachadelos es hoy en día uno de los mayores de la provincia. El camping está ubicado en un entorno de nítidas playas de gran belleza en las que los acampados pueden practicar innumerables deportes, como la vela, el windsurf, el surf, la pesca con caña y submarina, etc... Además, en sus inmediaciones también se puede disfrutar de un área recreativa con karting e Hípica. Los usuarios del camping son un público muy amplio y variado, desde familias a grupos de jóvenes, de todas las edades y nacionalidades, dispuestos a disfrutar de unas magníficas vacaciones, en un entorno natural, de bosque y playa, que no solamente nos pone en armonía con la naturaleza sino que también nos otorga beneficios para la salud.

    cachadelos (106K)cachadelos2 (102K)

  • Camping Paxariñas

    Camping Paxariñas pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de unas magníficas vacaciones en las Rías Bajas Gallegas. Podrás pasear y descansar bajo las agradecidas sombras de nuestras parcelas de hierba, refrescarte, tomar el sol y practicar multitud de deportes náuticos en las playas que nos rodean y obsequiarte con una buena comida en nuestro bar-restaurante.

    También podrás disfrutar de la riqueza natural, cultural y de ocio que rodea esta zona, sin necesidad de realizar largos desplazamientos. Situado en la pintoresca población de Portonovo, pueblo marinero por excelencia, hace posible gozar de la tranquilidad y calidez del sol , en un entorno natural protegido, con magníficas vistas al mar y a las Islas Ons y Cíes.

    bungalowpaxariñas (15K)foto17p (6K)playapaxariñas (3K)

  • Camping A Freixa

    Camping fluvial, del rio Tea en Ponteareas

    Afreixa (145K)campingfreixa2 (50K)

  • Camping Aldan

    El CAMPING ALDÁN es un complejo turístico con todos los servicios y facilidades para convertir sus vacaciones en unos días inolvidables, rodeados de naturaleza y parajes extraordinarios en pleno corazón de las Rías Baixas.

    Está situado en Cangas del Morrazo, en un entorno privilegiado y de gran belleza natural, en el que el mar y la montaña se funden para el deleite de todos los sentidos. Asoma a la ría de Aldán (300m), por la que discurren playas de gran belleza y valor ecológico, además del distintivo de bandera azul en muchas de ellas. A 10 km de las islas Cíes, le convierte en un sitio estratégico para conocer los principales lugares turísticos de las Rías Baixas y de Galicia en general.

    Además el CAMPING ALDÁN les ofrece unas instalaciones de gran calidad, junto con parcelas rodeadas de gran vegetación y arbolado fundamentalmente autóctono, creando una atmósfera tranquila y natural, ideal para disfrutar al máximo de sus días de ocio. Todo ello, complementado con una gran oferta de actividades deportivas, espectáculos y sobre todo un trato familiar y cercano, que convertirá en inolvidables sus vacaciones.

    campingaldan (658K)

  • Camping Baltar

    Complejo de 1ª categoría situado en uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Galicia. Sus magnificas playas como las de Baltar (Portonovo) y Silgar (Sanxenxo) permiten las mejores condiciones para disfrutar al máximo del ocio y de las vacaciones. Para las personas amantes de la naturaleza que prefieran unas vacaciones diferentes, les ofrecemos un complejo vacacional a 100 m. de la playa, con unas instalaciones de primera calidad, zonas de recreo y vigilancia de seguridad las 24 h. con videocámaras y personal especializado.

    campingbaltar (19K)campingbaltar2 (18K)

  • Camping Playa Canelas

    El Complejo Turístico Playa Canelas, está situado en el pueblo turísticio y marinero de Portonovo, en el municipio de Sanxenxo, en las Rías Baixas, la principal zona turística de Galicia. Cuenta con unas modernas instalaciones a 100 m. de la playa de Canelas, ideales para disfrutar de unas magníficas vacaciones junto al mar, en las Rías Baixas. Dotado de apartamentos, bungalows y plazas de acampada y unas amplias y modernas instalaciones ente las que cabe destacar la piscina, las zonas verdes y la cafetería con terraza.

    En las proximidades hay varias playas, restaurantes, cafeterías, tiendas,y multitud de posibilidades de entretenimiento, diversión y ocio

    campingcanelas (18K)campingcanelas2 (16K)campingcanelas3 (18K)

    Estos son solo algunos de los cientos de Campings que puedes encontrar en la zona de Pontevedra,dinos que fecha te interesa y nosotros te buscamos el mejor alojamiento, y el mejor precio

  • TURISMO RURAL EN GALICIA

    abadia (29K)