TURISMO RURAL EN GALICIA

PLAYAS FLUVIALES EN PONTEVEDRA

A continuación exponemos una selección de Playas Fluviales que se encuentran situadas en la provincia de Pontevedra.

  • A Freixa

    Una de las mejores playas fluviales del río Tea, este río es conocido por poseer las aguas más cristalinas entre los ríos gallegos.

    Afreixa (145K)Afreixa2 (43K)

  • Playa de Santa Mariña "As Neves"

    La playa está constituída por un pequeño parque, con mesas de piedra y asaderas dobles, una capilla dedicada a Sta. Mariña. Su ubicación a las orillas del Miño le aporta una belleza difícil de encontrar. Es una zona apta para la pesca y el baño gracias a la tranquilidada de sus aguas.

    santamarinha (13K)santamarinha2 (17K)

  • Playa de porto Maior "As Neves"

  • Playa do Val "Mondariz"

    playadoval (239K)

  • Playa de Maceira "Covelo"

    La Playa Fluvial de Maceira destaca por su hermoso diseño; es, además, uno de los puntos más frecuentados durante todo el verano. En un lugar lugar próximo a la playa se está construyendo un camping de montaña de 1ª categoría para dar cabida a la creciente demanda que se manifiesta en la zona. A escasa distancia del lugar de esparcimiento, se encuentra la parroquia de Fofe donde vale la pena visitar la Rectoral de Fofe.

    playamaceira (47K)playamaceira2 (48K)

    Éstas son sólo algunas de las Playas Fluviales que puedes encontrar en la provincia de Pontevedra,dinos que fecha te interesa y nosotros te buscamos el mejor alojamiento, actividad o ruta al mejor precio.

  • TURISMO RURAL EN GALICIA

    abadia (29K)